jueves, 10 de mayo de 2007

SINCRONIA

La belleza de la sincronía… ese abrirse a las corrientes de la existencia en las que, sin controlar nada, todo se engarza con todo. Ese estado bendito en el que todo acontece fácilmente, sin esfuerzo y, lo mejor de todo, de mucha mejor manera que lo planificado.

La sensación de conexión… cuando los tiempos calzan, cuando aparecen las personas precisas en los momentos precisos…

Nunca más quisiera forzar las circunstancias!!!



Cito a OSHO...

"La receptividad" representa lo femenino; es la cualidad receptiva del agua y de las emociones. Sus brazos se extienden hacia arriba para recibir y ella está totalmente sumergida en el agua. No tiene cabeza, no tiene una mente ocupada y agresiva que oculte su receptividad pura y, a medida que se llena, está vaciándose continuamente, desbordándose y recibiendo más.
El modelo o matriz de loto que emerge de ella, representa la armonía perfecta del universo, que se vuelve evidente cuando sintonizamos al unísono con ella...
Cuando escuchas, tu te conviertes simplemente en un canal, en una receptividad, en una matriz... Dios puede llegar a ti solamente cuando eres receptivo. Cuando te conviertes en Yin, en una receptividad, la puerta se abre.
Y tú esperas.
Escuchar es el arte de volverse pasivo.


2 comentarios:

Claudio Lautaro dijo...

Hola MAuro..excelente tu blog y el escrito acerca de la sincronia que nos habla de somos parte de un TODO..saludos!

Anónimo dijo...

Shalom querido amigo Mauro: me ha gustado gratamente tu blog, comparto lo que entregas y sobre todo el sueño de un colectivo consciente y amoroso...gran tarea tenemos hoy..Saludos y bienvenido al Testigo Silencioso