sábado, 4 de agosto de 2007

AMMA



Hemos vivido el privilegio de ser abrazados y bendecidos por esta Maestra Iluminada en Chile. Más de 35000 personas estuvimos cerca de su presencia amorosa y elevada… dándonos ejemplo del verdadero Amor incondicional.

Ha sido una maravillosa y extasiante oportunidad de aprender de Ella, de Servir en su causa y de sentir un vuelo tan alto. Con Su ejemplo, Su labor y Su presencia ha inspirado las vidas de muchos de nosotros…

Cuando el Amor se manifiesta honra todo lo que toca… sin condiciones.
Cuando el Amor se manifiesta desaparece la mente que califica.
Cuando el Amor se manifiesta aparece la compasión, la benevolencia, la entrega.

¿Para qué salir a la calle sino para repartir amor?

¡¡ INFINITAS GRACIAS… AMMA !!

Infinitas gracias a quienes propiciaron su venida, a Pía Sartorius y a todos los que colaboraron en tan noble causa. Que todo nuestro Amor y agradecimiento se multiplique y alcance a todos los seres.

MRO.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro...lindo..te conozco poco, pero siento el amor y la armonía que irradias a quienes están contigo...
Quiero conocer más lo que compartes en tu blog y aprender de ti...necesito crecer, quitarme culpas, miedos y aprender a recibir el amor que me ofrecen personas hermosas...

Anónimo dijo...

Ah!..te envié las películas!

Un abrazo enorme para ti!

Anónimo dijo...

Mauro... en un cafe de copiapo... a unos cuantos kilometros y queriendo saber como estas, que ha sido de ti y con los recuerdos de un ser muy especial que gatillo en mi un camino de aperturas y "multiples Y enrriquesedores piscinazos a la guata" escribi tu nombre en el espacio virtual... en busqueda de noticias... Me encanta saber que existen tipos como tu... en sintonia con lo primordial... en busqueda de algo mejor... tanto fuera como dentro. Se que Amma es importante para ti... asi nos lo comentaste varias veces en el "grupo chico" con mucho entusiasmo... muchas veces dude incluso de que fuera alguien que "en realidad existiera"... en estos tiempos alguien que se dedicara tan solo a entregar amor... idilico y extravagante al menos... para mi en ese entonces. Ahora, ya mucho mas centrado en mis emociones y prestando mucho mas atencion al sentir, te agrdesco ... y me despido terminando mi cafe y deseandote lo mejor del mundo...
Abrazos y mucha suerte en la vida...
Miguel...

Juan Pablo Belair dijo...

Maurito... vaya que sorpresa me he encontrado aquí... ud. sabe por qué pues...

Bueno, que quiere que le diga... solo que tuve la suerte de recibir el abrazo largo de esta mamita y sentir el calorcito del amor materializado...

Un abrazo querido amigo...