sábado, 21 de febrero de 2009

TODO ES DIOS….

TODO ES DIOS… habitamos en su Jardín, que tan confiadamente se nos ha entregado para que hagamos en Él y con Él lo que queramos… oscurecerlo o iluminarlo.

Todo está hecho de lo mismo… los pensamientos, las cosas, la naturaleza… un golpe o una caricia, un pensamiento denigrante o uno amoroso, un libro o una bomba… todo está hecho de lo mismo… Puedes llamarle Dios, Luz, Energía, Vibración… pero todo lo hacemos con la misma "sustancia".

Tomemos conciencia de ello por unos instantes… cada vez que piensas, gesticulas, decides, te mueves, compras, compartes, das, quitas, divides, participas… estás creando la realidad, el mundo.. y no sólo el tuyo.. el de todos!!

Y no sólo el tuyo… el de TODOS!!

TODO ES DIOS… habitamos en su Jardín, que tan confiadamente se nos ha entregado para que hagamos en Él y con Él lo que queramos… oscurecerlo o iluminarlo.

MRO.

Lo que nuestros pensamientos hacen al agua:

VER Cristales de Agua/Dr. EMOTO, EN:
http://www.abrilosojos.com/blog/2008/10/27/el-poder-del-pensamiento-by-masaru-emoto/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu sentir, gracias por tu pluralidad, integras e incluyes
un abrazo fuerte
Jorge

Anónimo dijo...

Amado hermano y maestro.. tus palabras resuenan en mi como la cansión conocida.. como aquello que anela mi corazón para que ocurra en cada uno de nosotros.. la iluminación una experiencia tan cercana, como de la mano esta el corazón.. el unico lugar donde hay que buscarla.. ahi mora el Dios que vemos en todo...gracias por hacercanos a una experiencia más humana..te amo.. Celeste..

Anónimo dijo...

Querido Mauro,
aunque no hemos estado mucho en contacto tus palabras aqui las sigo (cuando tengo un tiempo) y creeme que me llegan mucho... como a quizas muchos quienes te leen. Mi hermanita esta en una transicion ... entre la vida aca.. y otra mejor vida. La FE nos ha sostenido fuertes y aceptando el dolor de verla poco a poco partir. Te mando un abrazo. Mauricio M.

Juan Pablo Belair dijo...

impresionante... ese experimento debiera estar en todas partes, en todos los afiches publicitarios... esto sí que es una noticia que merece atiborrar las paredes y vitrinas...