domingo, 1 de enero de 2012

Más allá del Ego.. está el AMOR.


Mis propios miedos y remilgos me impiden ver la naturaleza Amorosa que mora en cada ser... Mis propios miedos y remilgos me impiden ver que cada situación (gozosa o difícil) está puesta para mi desarrollo.. Mis propios miedos y remilgos han construido una cáscara.

Más allá de todo ello, está el Amor... la Luz Esencial de la que está hecho “todo”, de la que vive y vivimos todos.

Podemos volver a orientar nuestra mirada hacia el centro... para volver a morar en la Luz... y volvernos íntegros... Podemos volver a orientar nuestra mirada hacia la esencia y ver al Amor inocente que está más allá de las actitudes de nuestras cáscaras, más allá de nuestras heridas...

... y Orar para que ese Amor inocente florezca hacia la superficie y vivamos desde Él.

Más allá... está el Amor... A-Mor.


2 comentarios:

Medicina para tu Alma dijo...

necesito un mail de contacto por favor! Abrazos de luz!

Medicina para tu Alma dijo...

Hola! necesito un mail de contacto! Gracias